Festejare mi desdicha, tomare pociones de olvido y desden, celebrare el akelarre de las hadas y aun así m sentiré caer.
Timare a mis recuerdos, fingiré que no los veo llegar, y en la candidez de la noche y el frío de la obscuridad, pronunciare lo que fue de tu nombre y quemare la madera que aguantaba a tanto dolor.Mis cabellos se llenan del hipnotizante esencia del incienso y mi boca tararea esa canción, esa que habla de recuerdos y por momentos saca a flote el rencor.
Y las hadas se llevaran la espuma d tu nombre te dispersaran por el mar; y en ese momento cuando tu esencia agonice yo dejare de llorar.
a quien no sabe q es un akelarre le dejo la definicion segun wikipedia jejejej
Un aquelarre (del euskera akelarre, "aker" = macho cabrío; "larre" = campo) es el lugar donde las brujas (sorginak en euskera) celebran sus reuniones y sus rituales. Aunque la palabra viene del euskerase ha asimilado en castellano y por extensión se refiere a cualquier reunión de brujas y brujos.
Se cree que en estas celebraciones las cohortes de brujas solían venerar a un macho cabrío negro, que tras horas de cánticos y ofrendas orgiásticas podrían abrir un portal infernal en el centro del campo o cosechal para ofrendar culto y consulta a Satán, con el fin de obtener riquezas y poderes sobrenaturales.